Crema para eliminar cicatrices

Cómo Eliminar Cicatrices Fácil Y Rápido

lunes, 8 de abril de 2013

Cómo eliminar las cicatrices
¿Cómo eliminar las cicatrices rápido y fácil?
Hola, bienvenido a mi blog. Por favor, siéntase libre de navegar alrededor y escribir sus comentarios y pensamientos. Le invitamos a suscribirse a mi feed RSS. Gracias por su visita!
A todos nos gusta tener una piel limpia y suave, pero cuando se trata de cicatrices puede ser un poco problemático. A nadie le gusta tener una cicatriz, sobre todo en la cara. Por lo tanto,es importante saber cómo eliminar cicatrices. Es posible 
(casi) eliminar cada cicatriz. Hay muchas maneras de eliminar cicatrices, algunos de ellos naturales, que incluyen masajes y cuidado de la herida. Algunas de ellas implican la adopción de medidas severas. Todo depende del tipo de cicatriz y la zona qué esté ubicada la cicatriz en el cuerpo. Aquí voy a representar a algunos de los métodos de eliminación de cicatrices importantes, algunos incluso se puede probar en casa. Es importante recordar, sin embargo, que antes de usar cualquier tipo de tratamiento par eliminar cicatrices, es mejor hablar con su dermatólogo primero.

Cómo Eliminar Cicatrices -Prevención

Una cosa es segura, es mucho más fácil prevenir una cicatriz que extirparlo. Una vez que se forma una herida, debe mantenerse limpia y cubierta. El vendaje evitará  que la herida se seque y por lo tanto disminuir las posibilidades de tener una notable cicatriz. Además, la herida cubierta tiene menos probabilidades de infectarse. Una herida infectada tiende a ser reemplazada por una cicatriz severo. Evite recoger las costras y tratar de no exponer la herida en la luz solar directa. Las cicatrices tienen menos pigmentación, que además de una luz directa del sol puede detener el proceso de curación y dejar una cicatriz muy notable.

Cómo Eliminar Cicatrices - Natural masaje

El uso de algunos extractos naturales para masajear la cicatriz puede acelerar el proceso de curación y que la cicatriz sea menos notoria. Los extractos naturales que usted puede utilizar para masajear la cicatriz son:
 -  Aloe Vera, estas plantas son fáciles de encontrar. Sólo arrancar una de las ramas, exprimir el gel y aplicarlo en la cicatriz dando masajes en la cicatriz dos veces al día.  
-  El vinagre de manzana - mezclar 1 parte de  vinagre de manzana y 1 parte de agua y luego darle masajes en la cicatriz durante unos 12 a 18 minutos antes de lavarse.  
-  Manteca de cacao, aplicar la manteca de cacao mediante masajes dos veces al día, también puede ayudar mucho en el proceso de curación de la cicatriz. 
Extracto de cebolla - también se debe aplicar mediante masajes dos veces al día.  
-  Vitamina E - la vitamina E es muy buena para deshacerse de las cicatrices. La vitamina E es el aceite. En primer lugar, se debe aplicar en un algodón y luego aplicar en la cicatriz o herida. Después, el área debe ser cubierta con una gasa.

Cómo Eliminar Cicatrices -Dieta natural

En primer lugar es muy importante tener en cuenta que todo lo que coma o beba inmediatamente afecta a la piel. Deshágase de los azúcares y almidón de los alimentos que usted consume. Beba por lo menos 12 vasos de agua al día. Beber mucha agua ayuda a todos los procesos de curación que tienen lugar en nuestro cuerpo. También puede incluir un poco de miel y tomates frescos en su dieta. Lo que pueden ayudar a acelerar el proceso de curación de la cicatriz. El consumo de verduras de hoja verde es otra buena manera de deshacerse de las cicatrices del acné y cicatrices especialmente naturales. Hoja verde refresca tejidos de la piel y las glándulas del cuerpo.

Cómo Eliminar Cicatrices -Inyecciones de relleno

Las inyecciones de relleno de colágeno se pueden utilizar para elevar cicatrices atróficas al nivel de la piel circundante. Algunos informan sobre una mejora temporal.

Los peelings químicos

Los peelings químicos son productos químicos que destruyen la epidermis de una manera controlada. Una vez que la epidermis es destruida, exfolia la piel y por lo tanto permite un alivio de una "nueva" piel. Eso podría ayudar sólo si la cicatriz no es demasiado profunda. Se ha encontrado muy útil en el tratamiento de cicatrices superficiales del acné.

Tratamiento con láser

Los láseres para cicatrices hipertróficas y queloides. Esta terapia suaviza la piel mediante el calentamiento y redistribución del colágeno. La epidermis no se daña debido al enfriamiento constante. Se requieren múltiples sesiones generalmente para una reducción significativa en el enrojecimiento y la mejoría de la textura y la flexibilidad de las cicatrices hipertróficas y queloides.

Silicona

Los tratamientos de silicona para las cicatrices se utilizan comúnmente en la prevención de la formación de cicatrices y para mejorar la apariencia de la cicatriz existentes.

Esteroides

Un curso a largo plazo de inyecciones de esteroides bajo supervisión médica, en la cicatriz puede ayudar a aplanar y suavizar la apariencia de las cicatrices queloides o hipertróficas. El esteroide se inyecta en la propia cicatriz; ya que muy poco se absorbe en el torrente sanguíneo; los efectos secundarios de este tratamiento son menores.

Cirugía


Al cortar el tejido de la cicatriz hacia fuera, una nueva herida se estará formando. Mediante el uso de otros métodos tales como la silicona o almohadillas de silicona, la herida puede ser curada en un tipo ordenado de manera tal que la nueva cicatriz sea menos notoria.

Hay muchas otras maneras de cómo eliminar las cicatrices, pero el elemento clave en este caso es tratar de prevenir su formación. Mantener una dieta saludable y consumir bastante líquidos es importante para muchos aspectos de la vida, no sólo para la eliminación de las cicatrices. Cualquiera que sean los tratamientos es muy importante consultar a su dermatólogo primero para determinar el tratamiento de la cicatriz adecuado para su tipo de cicatriz.

11 comentarios

  1. hola hace un año me salio un nacido en la pierna y se me hizo una cicatriz fea todo este tiempo he vivido aterorizada quiero saber como desapareserla ya no la soporto tenerla ayudemen con una receta lo mas pronto posible

    ResponderEliminar
  2. hola, yo me corto y quiero mostrar mis brazos estoy harta de usar sudaderas como le hago paar que se quiten ya!! sin tardar tanto :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, lo que necesitas es usar Dermefface Fx7. Te dejo el link: http://dermeffacefx7.es

      Eliminar
  3. Que es buena para la sicatris de la cara

    ResponderEliminar
  4. Hola como puedo eliminar mi cicatriz q ta arriba d mi labio.me cocieron esa parte q ago pa borarla

    ResponderEliminar
  5. Yo he usado el tepezcohuite para poder tratar algunos problemas cicatrices y me ha ido bastante bien

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos y a todas
    Yo quiero quitarme una cicatriz de la cara que tengo en la frente por favor ayudenme

    ResponderEliminar
  7. Hola me extirparon un quiste de grasa en la cara,me dieron puntos como hago para quitarme la cicatriz.por favor

    ResponderEliminar
  8. Hola tengo una sicatris bueno dos rasguño en el cachete estoy deseperada se me nota pero no es profundo mas bien parese como un rayado de lapicero

    ResponderEliminar
  9. Hola tengo cicatrices en mi cara por unos granitos q me salieron me los pelliques y tengo las marcas como puedo desaparecelos

    ResponderEliminar